Saltar al contenido

Mascara Chewbacca con sonido

mascara chewbacca con sonido

Mascara Electronica de Chewbacca

Todos conocen a algun amigo que puede imitar increiblemente el gruñido (o habla) de Chewbacca. Ya sabes, el gigante e incondicional compañero de Han Solo en Star Wars. Ahora Hasbro ha lanzado una divertida mascara de Chewbacca articulada que puede imitar el gruñido con solo abrir la boca. ¡Mira! te muestro más:

Características, especificaciones y precio:

A continuación podrás ver las características, precio, tamaño y demás especificaciones de la Mascara de Chewbacca. También encontraras las ventajas y desventajas; para que conozcas todos los aspectos de esta figura de colección. Si te gusto la Mascara también puedes comprarlo directamente desde Amazon Prime aquí.

mascara electronica de chewbacca
  • Diseño inspirado en las películas de Star Wars
  • Material: Plástico (policarbonato)
  • Medidas: 23.5 cm de alto X 16.5 cm de ancho
  • Marca: Hasbro
  • Colección: Star Wars Force Awakens
  • Incluye: Mascara electrónica de Chewbacca y manual de instrucciones
  • Efectos de sonido, gruñido de Wookiee (Graaaawr)
  • Mascara ajustable; de 5 años en adelante
  • Buena atención a los detalles
  • ENVÍOS A TODA ESPAÑA Y GRATIS A TODO MÉXICO, USA

La famosa Mamá Chewbacca

Mascara de Chewbacca Hasbro precio

Ten en cuenta que el precio de la Mascara de Chewbacca será un poco distinto en cada pais. Aquí te mostramos las ofertas en México y España. Haz click en la oferta.

Chewbacca

Te recomendamos leer los comentarios y opiniones de otros compradoreste será muy útil aprender de la experiencia que han tenido con el mismo producto. Asi podrás estar completamente seguro de que quieres comprarlo. Sera un gran complemento a la información que encontraras en esta reseña.
Recuerda que puedes agregar la mascara a tu carrito de compras si deseas guardar la oferta para más tarde.

Mascara Chewbacca con sonido Amazon

Lo bueno de la Mascara de Chewbacca Hasbro

  • Es muy cómoda: La máscara de Chewbacca es una de las máscaras de juguete de Star Wars más divertidas que se han hecho jamás. Se siente muy cómoda en el rostro y también es muy fácil tanto de ponérsela como de quitársela. Además, esta articulada y el movimiento de la mandíbula se ve muy natural. La máscara es ajustable para edades de 5 años en adelante.

Gruñido de Chewbacca

  • A gruñir como un Wookie: El sonido se activa cada vez que se mueve la mandíbula de la máscara, es decir; no es un dispositivo que altere tu voz, como sucede con el Casco de Stormtrooper Black Series. Cuando te pones la máscara, esta se alinea con tu mandíbula, así cada vez que abras la boca, la mandíbula se moverá, activando la bocina y el gruñido de Chewbacca.
mascara electronica chewbacca
  • Horas de diversión: Si bien esta es una excelente adquisición para un coleccionista, la máscara de Chewbacca de Hasbro es más bien un juguete. Y es un juguete muy divertido, tanto para niños como para adultos. Todo fanático de Star Wars quedara encantado.
  • Un excelente diseño: Aun siendo principalmente un juguete, la Máscara de Chewbacca está muy bien hecha. El plástico se siente firme y la bocina se camufla muy bien al frente de la máscara. El diseño es simple pero ingenioso. La mandíbula está bien articulada y los relieves en la máscara imitan muy bien el pelaje de un Wookie.

Imagenes de la Mascara Electronica de Chewbacca


Lo no tan bueno de la Mascara Chewbacca con sonido

  • Ajustar la máscara: Si bien la máscara está hecha para casi cualquier rostro, tal vez haya personas a las que le parezca muy pequeña. Y lo sentimos, pues la máscara no viene en más variedad de tamaños. Pero en general va a quedarle a cualquier persona.
chewe
  • En realidad, no hay más cosas negativas que señalar, es realmente un excelente producto que cumple muy bien con su propósito. Divertir y entretener.

Antes de comprar la Mascara Electronica de Chewbacca debes saber:

Si bien puedes comprar la máscara de Chewbacca de Hasbro como un objeto de colección, pero debes considerar que este es principalmente un juguete. Si eres un coleccionista te recomendamos comprar dos piezas, porque sería una pena dejar esta excelente mascara empaquetada en una estantería de exhibición. Así que esta vez te alentamos a que la saques de su caja y juegues con la máscara. Va a ser muy divertido sin importar que edad tengas. Es una gran diversión tanto para niños como para adultos. Cualquier fanático de Star Wars podrá divertirse, no hay límites de edad.

mascara de chewbacca hasbro

Veredicto final

Considerando lo divertida que es esta mascara y lo bien contruida que esta, es una excelente desición incluirla a tu colección o regalarsela a algun fanatico de Star Wars. Si bien es más que nada un juguete, quien no quizo alguna vez disfrazarse del iconico Wookie. Puedes comprarla directamente en Amazon aquí.

Mascara Chewbacca con sonido comprar

Mascara de Chewbacca Hasbro Amazon

Sigue leyendo…

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 10 votes
Brand Name
Hasbro
Product Name
Máscara de Chewbacca con sonido Star Wars
Price
EUR 30.31
Product Availability
Available in Stock