Saltar al contenido

Guantelete del Infinito Hasbro

Guantelete del Infinito Hasbro

Guantelete del Infinito Marvel Legends

Reseña

Alguna vez te imaginaste usando el Guantelete del Infinito de Thanos? El mismo de Avengers Infinity War; ya sabes: grande, dorado y con las gemas del infinito brillando coloridamente… Bueno, qué pensarías si te digo que ahora ya puedes tener tu propio guante; o para ser más preciso, una reproduccion exacta del mismo. ¿No me cres? Pues échale un vistazo al Guantelete del Infinito Marvel Legends de Hasbro:

Caracteristicas, especificaciones y tamaño

A continuación podrás ver las características, precio, tamaño y demás especificaciones del Guantelete del Infinito Hasbro. También encontraras las ventajas y desventajas; para que conozcas todos los aspectos de esta figura de colección. Si te gusto el Guantelete también puedes comprarlo directamente desde Amazon Prime aquí.

guantelete del infinito hasbro
  • Diseño inspirado en la película Avengers Infinity War
  • Material: Plástico (policarbonato y resina rígida)
  • Tamaño: 49.5 cm de altura
  • Marca: Hasbro
  • Colección: Marvel Legends
  • IncluyeGuantelete Manual de instrucciones (baterías AAA no incluidas)
  • Guante electrónico con dedos articulados
  • Botón de Modo Demostración
  • Efectos de sonido inspirados en la película
  • Las 6 Gemas del Infinito brillan
  • Impresionate atención a los detalles
  • Opcion de envio gratis con Amazon Prime

Guantelete del Infinito Hasbro precio

Ten en cuenta que el precio del Guantelete sera un poco distinto en cada pais. Aquí te mostramos las ofertas en México & USA. Haz click en la oferta.

thanos meme

Te recomendamos leer los comentarios y opiniones de otros compradores, te será muy útil aprender de la experiencia que han tenido con el mismo producto. Asi podrás estar completamente seguro de que quieres comprarlo. Sera un gran complemento a la información que encontraras en esta reseña.
Recuerda que puedes agregar el Guantelete a tu carrito de compras si deseas guardar la oferta para más tarde.

Guantelete del Infinito Amazon

Compartir:

Ventajas del Guante de Hasbro

  • Atención a los detalles: Te impresionara lo bien detallado que esta el Guantelete de Hasbro. Es electronico y esta hecho en plastico rigido (policarbonato y resina dura la mayoría), pero fue pintado para parecer metalico, como el de la pelicula. Tambien notarás que es algo pesado, eso es bueno, pues los materiales varatos suelen ser muy lejeros (y fragiles). Estan todas las gemas del infinito y los dedos son articulados.
  • Gemas del Infinito: Los colores de las gemas del infinito son magníficos, son brillantes y vividos; en ningún momento se ven opacos o corrientes. Y si asi te gustaron, espera a encender los efectos de luz.
guantelete del infinito hasbro
  • Modo demostración: El botón de modo de demostración (display mode) mantendrá el guantelete en forma de puño y las gemas permanecerán brillando. El guante puede permanecer así hasta una hora antes de que se agoten las baterías.

Guantelete del Infinito Articulado

  • Como ya mencionamos, el Guantelete Legends es articulado. Esto es tanto para la estetica como para la funcionalidad del guante, pues activarás los efectos de luz y sonido al mover los dedos articulados.
  • Tamaño: Algo que inmediatamente notarás cuando recivas el Guantelete del Infinito es que es muy grande, no tanto como tamaño Thanos, pero si muy grande, mira la imagen de abajo. El guante mide casi 50 cm de alto.
Guante del infinito hasbro

Compartir:

Imágenes del Guantelete del Infinito

Lo no tan bueno del Guantelete legends

  • Mover los dedos: Debido a las dimensiones del Guante, si tu mano no es muy grande, encontraras un poco difícil mover el dedo pulgar y el meñique. Conviene usar un guantelete de tela debajo si planeas usarlo por largos periodos de tiempo.
Guantelete del infinito marvel legends
  • Baterías no incluidas: Este modelo, como casi todas las piezas de colección de este tipo, usa baterías AAA. Si bien no es un punto tan malo, sería muy apreciado entre la comunidad de coleccionistas que los fabricantes comenzaran a producir sus figuras con baterías recargables, como la mayoria de dispositivos moviles hoy en dia; sería mucho mejor para el planeta y para el bolsillo.
  • Y eso es todo, en realidad no hay muchas cosas malas que se puedan decir de esta pieza de colección. En general está muy bien construida y es de gran calidad.
Guantelete del Infinito Legeds

Antes de comprar el Guantelete del Infinito Legends debes saber

Considera que esto es una figura de colección y no un juguete, y aunque se ve genial en un cosplay, el Guantelete no fue hecho para uso prolongado. Es algo incomodo, aunque si te pones otro guante de tela por debajo, podrá funcionar mucho mejor para uso prolongado.

Guantelete del infinito hasbro meme

Las 6 Gemas del Infinito en el Guantelete brillan cada vez que mueves los dedos. Quizá también te interese saber que el sonido no se puede desactivar. No es posible activar el brillo de las gemas sin activar el efecto de sonido también, están ligados. Si quieres mover los dedos sin el sonido, deberás renunciar a ver brillar las gemas.

Modo demostracion

Solo en el modo demostración, las gemas podrán permanecer brillando, sin el efecto de sonido funcionando; pues el sonido se activará únicamente si presionas la gema de la mente. Pero en display mode el Guantelete permanecerá en forma de puño y no podrás mover los dedos. Puedes activar el modo demostración con el interruptor que está en el centro del guante, debajo de la gema de la mente, la gema amarilla.

guantelete del infinito articulado

Veredicto Final

Tomando todo lo anterior en cuenta, podemos concluir que el Guantelete del Infinito de Hasbro es una pieza de colección de calidad y plagada de detalles que dejará más que satisfecho a cualquier fanático de MARVEL. Los efectos de luz y sonido hacen un gran complemento a la figura y hacen que de verdad cobre vida. Queda excelente para completar cualquier colección o disfraz de MARVEL. No te quedes si el tuyo, cómpralo aquí.

Guantelete del Infinito comprar

Guantelete del Infinito Hasbro Amazon

Compartir:

Sigue leyendo…

Complementos del Guantelete del Infinito:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Hasbro
Product Name
Guantelete del Infinito
Price
USD 79
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + dieciocho =

Comentarios (2)

Fantastico post. Gracias por compartirlo…Espero màs…

Saludos

Responder

Muchas gracias por tu comentario. Claro eres bienvenido a regresar cuando quieres. Un saludo.

Responder