Saltar al contenido

Guantelete del Infinito Hasbro

Guantelete del Infinito Hasbro

Guantelete del Infinito Marvel Legends

El Guantelete del Infinito Hasbro de la serie Marvel Legends es la mejor reproducción del Guante del Infinito de Thanos de la película Avengers Infinity War. El Guante esta cuidadosamente detallado y tiene piezas articuladas; también efectos de luces y sonido. A continuación podrás conocer el precio y encontrar enlistadas todas las ventajas que ofrece este modelo. Esta figura de colección incluye envió gratis con Amazon Prime, obtén un mes gratis aquí.

Guantelete del Infinito Legeds: caracteristicas, especificaciones y tamaño

guantelete del infinito hasbro
  • Diseño inspirado en la película Avengers Infinity War
  • Material: Plástico (policarbonato y resina rígida)
  • Tamaño: 49.5 cm de altura
  • MarcaHasbro
  • ColecciónMarvel Legends
  • IncluyeGuantelete Manual de instrucciones (baterías AAA no incluidas)
  • Guante electrónico con dedos articulados
  • Botón de Modo Demostración
  • Efectos de sonido inspirados en la película
  • Las 6 Gemas del Infinito brillan
  • Impresionate atención a los detalles
  • Opcion de envio gratis con Amazon Prime

Guante del Infinito Hasbro, video:

Guantelete del Infinito Hasbro Precio

El precio del Guantelete del Infinito Hasbro es un poco diferente, dependiendo del país en donde lo compres. Aquí te mostramos una comparación entre las mejores ofertas de España y México. Puedes hacer click en la oferta de tu país para ver los detalles completos del precio en amazon. También te recomendamos mucho leer los comentarios y opiniones de otros compradores, te será muy útil aprender de la experiencia que han tenido con el mismo producto.
Recuerda que puedes agregar la oferta en tu carrito de compras si deseas guardarla para más tarde. También puedes seguir leyendo este articulo para enterarte de las ventajas y lo no tan bueno de esta magnifica figura de Marvel Legends.

thanos meme

Ventajas Guante del Infinito Hasbro:

  • Minuciosa atención a los detalles: Tan pronto saques el Guantelete de la caja, te sorprenderá la increíble atención a los detalles y lo bien construida que esta la figura entera. Notarás que es algo pesada también (eso es bueno); el Guante está hecho en plástico rígido (policarbonato y resina dura la mayoría). Todo el chasis de la figura esta pintado de color dorado oscuro metálico, justo como se ve en la película de Avengers.
guantelete del infinito hasbro
  • Las Gemas del Infinito: Los colores de las gemas del infinito son magníficos, en ningún momento se ven opacos o corrientes; al contrario, los colores son brillantes y vividos; y se verán espectaculares cuando enciendas los efectos de luz.
  • Este articulo tiene opción de envió gratis con Amazon Prime para España, México y USA.

Guantelete del Infinito Articulado:

  • Para activar el guante, simplemente póntelo y mueve los dedos (si, los dedos son articulados), se activaran los efectos de luz y sonido. Veras lo bien que se siente (si fuiste de esos niños que tuvo los puños golpeadores de Hulk, déjame decirte que esto es 10 veces mejor).
  • El guante es grande: Como probablemente ya lo viste en el video, el guantelete es grande, de casi 50 cm de alto, literalmente, tamaño Thanos. Seguro dejaras impresionado a cualquiera.
Guante del infinito hasbro
  • Modo demostración: El botón de modo de demostración (display mode) mantendrá el guantelete en forma de puño y las gemas permanecerán brillando. El guante puede permanecer así hasta una hora antes de que se agoten las baterías
  • Marvel legends: Es importante remarcar que este Guante formaparte de la linea de figuras coleccionables Marvel Legends.
Leer  Como Saber si un Funko es Original

Imagenes del Guantelete de Thanos Hasbro

Hasbro Guantelete del Infinito Marvel Legends

Lo no tan bueno:

  • Mover los dedos: Debido a las dimensiones del Guante, si tu mano no es muy grande, encontraras un poco difícil mover el dedo pulgar y el meñique. Conviene usar un guantelete de tela debajo si planeas usarlo por largos periodos de tiempo.
Guantelete del infinito marvel legends
  • Baterías no incluidas: Este modelo, como casi todas las piezas de colección de este tipo, usa baterías AAA. Si bien no es un punto tan malo, sería muy apreciado entre la comunidad de coleccionistas que los fabricantes comenzaran a producir sus figuras con baterías recargables, como la mayoria de dispositivos moviles hoy en dia; sería mucho mejor para el planeta y para el bolsillo.
  • Y eso es todo, en realidad no hay muchas cosas malas que se puedan decir de esta pieza de colección. En general está muy bien construida y es de gran calidad.
Guantelete del Infinito Legeds

Comparacion ofertas similares del Guantelete de Thanos Hasbro

Avengers Marvel Legends Series Endgame Power Gauntlet Articulated Electronic Fist
Marvel Guante Electrónico Avengers Infinity War
Monogram Marvel Infinity Gauntlet Bank
Guantelete del Infinito Iron Man
Guantelete del Infinito para Niños Hasbro
Guantelete del infinito (Monograma)
17 Opiniones
57 Opiniones
14 Opiniones
-
Avengers Marvel Legends Series Endgame Power Gauntlet Articulated Electronic Fist
Guantelete del Infinito Iron Man
17 Opiniones
-
Marvel Guante Electrónico Avengers Infinity War
Guantelete del Infinito para Niños Hasbro
57 Opiniones
Monogram Marvel Infinity Gauntlet Bank
Guantelete del infinito (Monograma)
14 Opiniones

¿Qué es el Guantelete del Infinito? 

thanos guantelete del infinito

El Guantelete del Infinito es un objeto místico del Universo Marvel que permite controlar todas las gemas del infinito, convirtiendo a su portador en el amo del espacio, del tiempo, de la mente, de la realidad, del poder y del alma. Es el objeto mas poderoso del universo Marvel y ha aparecido tanto en los comics y series animadas, como en las películas de Avengers.

Antes de comprar el Guante del Infinito Legends debes saber

thanos guantelete del infinito

Debes considerar que esto es una figura de colección, y aunque se ve genial en un cosplay, el Guantelete no fue hecho para un uso prolongado. Aunque si te pones otro guante de tela por debajo, podrá funcionar muchísimo mejor para usarlo cómodamente por un largo periodo de tiempo.

Las 6 Gemas del Infinito en el Guantelete brillan cada vez que mueves los dedos. Quizá también te interese saber que el sonido no se puede desactivar. No es posible activar el brillo de las gemas sin activar el efecto de sonido también, están ligados. Si quieres mover los dedos sin el sonido, deberás renunciar a ver brillar las gemas.

Leer  One Piece Thousand Sunny Barco Pirata Armable

Modo demostracion

Solo en el modo demostración, las gemas podrán permanecer brillando, sin el efecto de sonido funcionando; pues el sonido se activará únicamente si presionas la gema de la mente. Pero en display mode el Guantelete permanecerá en forma de puño y no podrás mover los dedos. Puedes activar el modo demostración con el interruptor que está en el centro del guante, debajo de la gema de la mente, la gema amarilla.

guantelete del infinito articulado

¿Vale la pena comprar el Guante del Infinito Hasbro?

Guantelete del infinito hasbro meme

Eesta oferta es una grandiosa oferta si eres fan del Universo cinematografico de Marvel y estas buscando una figura que corone tu coleccion de Marvel, el guantelete del infinito Hasbro es sin dudas, perfecto. Existen otras reproducciones del Guantelete de Thanos, pero algunas son excesivamente costosas, cuentan cuatro o cinco veces el valor de esta versión, y apenas ofrecen un par de novedades más que este modelo. Hay otras versiones mucho más económicas, pero que no están articuladas; son más simples y están hechas de un material de menor calidad. Son más bien juguetes, no figuras de colección.

En cambio, el Guante del Infinito articulado electrónico de Marvel Legends está hecho con materiales de alta calidad y con una minuciosa atención a los detalles. La mejor replica que hay del Guante visto en pantalla.

ES JUSTO COMO LO VISTE EN AVENGERS INFINITY WAR

Conclusión:

Es el Guantelete del Infinito mejor detallado y articulado hasta el momento. Fabricado en plastico de excelente calidad y muy superior a la mayoria de reproducciones actualmente en el mercado. Una verdadera figura de coleccion, y no los juguetes para niños que por lo regular se encunetran en lugares como Walmart. La mejor relacion calidad-precio que encontrarás.

Guantelete del Infinito Hasbro comprar

Aquí están una vez más la ofertas del Guantelete del Infinito Hasbro ordenados por país. ¡Haz click en el tuyo!

Comprar Guantelete del Infinito Hasbro México:

precio mexico
Rebajas
Marvel Legends Series Infinity Guantelete Electrónico
292 Opiniones
Marvel Legends Series Infinity Guantelete Electrónico
  • Dedos articulados con modo de bloqueo de puño.
  • Efectos de sonido inspirados en la película.
  • Efectos de luz pulsante piedra resplandor
  • Juego de rol premium articulado puño electrónico.
  • Atención al detalle inspirada en coleccionistas.

Comprar Guantelete del Infinito Hasbro España:

precio españa

¿Quien creo el Guantelete del Infinito?

En el comic original, el mismo Thanos, luego de haber reunido las gemas del infinito, crea el Guantelete del Infinito para manipular mas facilmente su poder; pues antes del guante, Thanos mantenía las seis gemas de infinito cerca de él flotando a su lado.

thanos guantelete del infinito comic

En el Universo Cinematográfico de Marvel, la historia es muy distinta:
En la primera película de Thor, se revela que Odin tiene guardado el Guantelete del Infinito en su boveda debajo del palacio de Asgard, y custodiado por el Destructor. Aunque este no es el mismo Guante que Thanos usa en Avengers Infinity War, y ni siquiera es el verdadero Guantelete del Infinito. Basta recordar Thor Ragnarok y las palabras de Hela al entrar en la bobeda de Odin y ver la replica del Guantelete de Infinito: “falso, como todo aquí“, dice ella.

thor ragnarok hela guante

El verdadero Guantelete fue forjado en Nidavellirpor el Rey enano Eitri. Luego de esto, Thanos mataría a todos los enanos y dejaría a Eitri solo y con las manos fundidas en metal.

Nidavellir Rey enano Eitri

El Guantelete del Infinito Comic

Es una historia publicada por Marvel Comics en seis tomos. Fue escrita por Jim Starlin y dibujada por George Pérez y Ron Lim. Se publicó desde Julio y hasta Diciembre de 1991. Es una historia en donde Marvel Comics reuniría a la mayoría de sus héroes para luchar contra el Titan Loco, Thanos, que vuelto a la vida de la mano de la mismísima Muerte, busca eliminar de la existencia a la mitad de la población del universo. Pues la Muerte consideraba, ofendida, que había demasiadas criaturas vivas en el universo.

el guantelete del infinito comic

¿Quieres conocer más? Aquí te regalamos las primeras paginas Infinity Gauntlet #1.

También puedes adquirir la versión completa de El Guantelete del Infinito en español aquí:

Leer  Las mejores figuras de acción.

Complementos del Guantelete del Infinito:

Más de MARVEL

figuras de marvel
Rebajas
Avengers: Infinity War (Blu-ray + DVD)
282 Opiniones
Avengers: Infinity War (Blu-ray + DVD)
  • Avengers Infinity War Combo (DVD + Br)
  • Disney (08/20/2018)
  • Blu-ray, PG (Parental Guidance Suggested)
  • Tiempo de ejecución: 149 minutos
  •  Robert Downey Jr.,  Chris Evans, Chris Hemsworth,  Mark Ruffalo
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Hasbro
Product Name
Guantelete del Infinito
Price
EUR 109.95
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 7 =

Comentarios (2)

Fantastico post. Gracias por compartirlo…Espero màs…

Saludos

Responder

Muchas gracias por tu comentario. Claro eres bienvenido a regresar cuando quieres. Un saludo.

Responder