Saltar al contenido

Mini Cascos NFL

Mini Cascos NFL

Coleccion Mini Cascos NFL Riddell

A que fanatico de la NFL no le encantaría tener este magnifico set de 32 mini cascos originales. No necesitas buscar cada casco por separado, aqui estan incluidos ya los 32 equipos de la NFL. Hechemos un vistazo a lo que incluye este paquete de Riddell:

Características y especificaciones Mini Cascos

A continuación podrás ver las características, precio, tamaño y demás especificaciones de los Mini cascos NFL Riddell. También encontraras las ventajas y desventajas; para que conozcas todos los aspectos de esta figura de colección. Si te gusto el Guantelete también puedes comprarlo directamente desde Amazon Prime aquí.

  • Diseño inspirado en los logos y uniformes de los 32 equipos de la NFL
  • Material: Plástico (policarbonato)
  • Tamaño: 4 cm de alto X 4 cm de ancho por cada casco
  • Marca: Riddell
  • Colección: NFL Mini Helmets
  • Incluye: 32 mini cascos de la NFL y dos tableros de seguimiento
  • Edades de 3 años en adelante
  • Excelente atención a los detalles
  • ENVÍOS A MÉXICO, USA Y ESPAÑA

Mini Cascos NFL Originales precios

Ten en cuenta que el precio de los Mini cascos será un poco distinto en cada pais. Aquí te mostramos las ofertas en México y España. Haz click en la oferta.

NFL

Te recomendamos leer los comentarios y opiniones de otros compradores, te será muy útil aprender de la experiencia que han tenido con el mismo producto. Asi podrás estar completamente seguro de que quieres comprarlo. Sera un gran complemento a la información que encontraras en esta reseña.
Recuerda que puedes agregar los Mini cascos Riddell a tu carrito de compras si deseas guardar la oferta para más tarde.

Mini Cascos NFL Amazon

Lo bueno de los Mini Cascos NFL Riddell

  • Buena atención a los detalles: Los 32 mini cascos están muy bien detallados y todos corresponden con el casco actual de cada equipo.
  • Es la colección completa: probablemente ya tengas uno o dos mini cascos en tu colección. Y probablemente pensaste que querías comprarlos todos. En esta ocasión tendrás la oportunidad de comprar todos juntos a un precio increíble.
Mini cascos NFL Riddell
  • Los tableros: Algo muy útil además de muy conveniente es el par de tableros de seguimiento incluidos en este paquete. Ambos son de doble vista y te ayudara a seguir el avance de los 32 equipos para llegar al tan esperado Super Bowl. Podrás usarlo en tus reuniones o simplemente exhibirlo en tu colección. Quedará genial.
  • Es un regalo perfecto: te puedo decir con toda seguridad que esto hace un regalo increíble. Cualquier fanático estaría mas que encantado de recibir esto en navidad o como regalo de cumpleaños. Veras que te lucirás con este regalo de lujo.

Lo no tan bueno

  • Los LA Rams: Si bien el casco se ve excelente, los cuernos deberían actualizarse de amarillo a blanco
LA Rams
  • Son pequeños: Tal vez notaras que esta colección de mini cascos de la NFL es algo mas pequeña y algo menos detallada que los cascos que se venden por separado. Estas miniaturas de cascos profesionales miden aproximadamente 4 cm de altura y 4 cm de ancho.

Antes de comprar los Mini Cascos NFL debes saber

Debes considerar que, si bien estos cascos se verán increíbles en tu colección, su uso principal es práctico, al usar los tableros para seguir el avance de los equipos en la NFL durante la temporada. Así que no lo dejes en su empaque. Sácalo úsalo y diviértete.

NFL Logo

También presenta una excelente oportunidad para convivir entre padre e hijo, siguiendo juntos los juegos y actualizando los resultados en la tabla.

Veredicto final

Considerando el précio y lo bien pintados que estan todos los cascos, es seguro afirmar que esta en una excelente oferta para comprar los 32 cascos en un solo paquete. Seguro quedaras muy satisfecho.

Mini Cascos NFL Comprar

Mini Cascos NFL Amazon

Sigue leyendo…

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Riddell
Product Name
Mini Cascos NFL
Price
MX 431
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − doce =