Saltar al contenido

Going Merry Bandai

Going Merry Bandai

Barco de One Piece para armar

Going Merry Bandai

Todo fanatico de One Piece recuerda al Going Merry con alegria y nostalgia. Como olvidar al fiel primer Barco de los Mugiwara. Ahora, gracias a Bandai, ya puedes tener un modelo armable del Merry Go. Veamos todos los detalles que esconde este magnifico barco de One Piece para armar.

Características del Going Merry Bandai

A continuación podrás ver las características, precio, tamaño y demás especificaciones del Going Merry. También encontraras las ventajas y desventajas; para que conozcas todos los aspectos de esta figura de colección. Si te gusto el Going Merry también puedes comprarlo directamente desde Amazon Prime aquí.

barco de one piece para armar going merry
  • Diseño inspirado en el anime One Piece de Eiichiro Oda
  • Material: Plástico (policarbonato y resina CR-39)
  • Tamaño: 15.0 cm de altura X 12.0 cm de longitud X 10 cm de ancho
  • Marca: Bandai Hobby
  • Colección: Grand Ship Collection
  • Incluye: Kit para armar el modelo del barco, manual de instrucciones (planos), stickers decorativo
  • 2 bases de demostración para colocar el modelo
  • No requiere de pegamento para armarlo
  • No se necesita pintura para el barco
  • Minuciosa atención a los detalles

Armando el Going Merry de Bandai

Going Merry Bandai precio

Ten en cuenta que el precio del Thousand Sunny será un poco distinto en cada pais. Aquí te mostramos las ofertas en México & USA Haz click en la oferta.

Luffy

Te recomendamos leer los comentarios y opiniones de otros compradores, te será muy útil aprender de la experiencia que han tenido con el mismo producto. Asi podrás estar completamente seguro de que quieres comprarlo. Sera un gran complemento a la información que encontraras en esta reseña.
Recuerda que puedes agregar el Merry Go a tu carrito de compras si deseas guardar la oferta para más tarde.

Going Merry Bandai Amazon

Compartir:

Lo bueno del barco para armar Going Merry

  • Ensamblarlo es fácil y muy divertido, es como armar un rompecabezas 3D. El paquete incluye un detallado instructivo, pero si esto no es suficiente, en este artículo también encontrarás un video con las instrucciones para armar el barco.
  • No se necesita ni pintura, ni pegamento para armar el barco: El kit de armado fue hecho con piezas que calzan mutuamente, muy similar a como los LEGOS se unen entre sí. Tampoco necesitarás pintar el barco, el plástico ya ha sido procesado con ese color.
  • Incluye dos bases para sostener el barco: Podrás colocar el barco en posición de exhibición y otra que simula que va navegando por el océano.
  • Minuciosa atención a los detalles: Todos los fans de One Piece quedaran hipnotizados por los magníficos detalles de este modelo de barco. Es una fiel reproducción del Going Merry de los Mugiwara.
  • Stickers para los detalles más finos: Aunque no hace falta pintar el barco, si tendrás que colocar algunas calcomanías. Estos Stickers te ayudaran a finalizar los detalles más sutiles del Going Merry go.

Compartir:

Imagenes Going Merry bandai

Lo no tan bueno del Going Merry model

  • El modelo del barco para armar es pequeño: Mide 15 cm de altura y 12 cm de longitud. Así que no esperes algo como lo que viste en la reseña pasada con el Thousand Sunny de casi el doble de tamaño. También existe una versión más grande del Going Merry, algo más costosa que esta.

  • El manual está en japonés: Si, tal vez parezca un cliché, pero las instrucciones vienen en japonés. Aunque esto no es realmente un obstáculo: el manual está muy bien ilustrado y los diagramas son bastante claros. Aun sin saber lo que dicen textualmente las instrucciones, serás capaz de armarlo sin problema. Recuerda que armarlo es parte de la diversión.
Luffy y nami
  • No es resistente al agua: Tal vez suene un poco contradictorio, pero este barco no fue hecho para ponerlo en el agua. Es más bien un objeto decorativo de colección. También los stickers decorativos se arruinarán si lo metes al agua.

Antes de comprar el Going Merry de los Mugiwara debes saber

Debes considerar que este no es un barco de verdad, es solo un modelo de exhibición para armar, por lo tanto, no podrá permanecer a flote ni navegar como un barco de juguete. Tampoco es recomendable para niños pequeños, pues tiene varias piezas pequeñas que podrían ser peligrosas.

barco de one piece para armar going merry

Recuerda que este es un Kit para armar, por lo tanto: no esperes recibir el modelo justo como lo vez en las fotografías. Te aseguro que armarlo es la parte que más divcertida.

Veredicto final

Considerando todo lo anterior y el excelente precio del Going Merry, es seguro afirmar que esta es una excelente oferta y casi irresistible para cualquier fanatico apacionado de One Piece. No te quedes sin el tuyo, no te arrepentiras.

Going Merry Bandai comprar

Comprar Going Amazon

Compartir:

Sigue leyendo…

Coleccion de barcos para armar de One Pice:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Bandai Hobby
Product Name
Barco de One Piece para armar Going Merry Bandai
Price
EUR 12.26
Product Availability
Available in Stock

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dos =