Saltar al contenido

About me

¡Bienvenido Fanatico de los Juguetes!

Hola, Bienvenido amigo coleccionista, mi nombre es Arthur Reyes, soy escritor de ciencia ficción y el creador y fundador de ComprarFigurasDeAccion.com. Pues además de escritor soy un amante de las figuras de acción. Me traen muy buenas memorias y mucha alegría.

Recuerdo que, si bien no tenía muchos amigos o mucho dinero para consolas de video juegos, sí que tenía mis figuras de acción y mucha, mucha imaginación. Esa fue una de las razones por las que decidí ser escritor. Pues también disfruto de las historias detrás de esas figuras de acción. Disfruto las series, comics o películas que les dieron vida.

Recuerdo haber sido y seguir siendo un gran fan de Marvel. En particular de Spiderman. Recuerdo que trataba con especial cariño mis juguetes de Spiderman. Pero también tenía Transformers, X-men. figuras de Batman, de Flash y Superman. Y sí que me divertía.

Esta pagina ha sido creada para poder compartir ese amor e interés que tengo por estos juguetes. Poder hablar de la historia de mis juguetes favoritos y también ayudar a otros fanáticos a encontrar geniales figuras de acción.

Aquí encontraras una lista de figuras de acción, juguetes y coleccionables que ira creciente con el tiempo. Mas y más cada día.

Te agradezco te hayas tomado el tiempo de leer esta sección. Espero que disfrutes tu visita a este sitio web.

Si tienes alguna pregunta, puedes contactarme con el correo lascronicasdelmultiverso@gmail.com o en la pagina de contacto.
Gracias por estar aquí.
Te deseo una excelente compra.

Casi olvido mostrarte mi fotografía, lo siento.